5 Días – Desde Tanger a Marrakech tour del desierto

Día 1: Tánger – Chefchaouen

Nos reuniremos en el puerto o en su hotel o aeropuerto y viajar a la pequeña ciudad azul fortaleza llamada xauen Sus edificios y casas están pintadas de azul y blanco y es una de las ciudades más bonitas de las montañas del Rif. Tendrá tiempo libre para explorar por su cuenta Chefchaouen. Pasamos esta noche en Riad local en la Medina.

Día 2: Chefchouen – Volubilis – Meknes – Fes

Después del desayuno, continuaremos nuestro camino hacia el sitio arqueológico de Volubilis donde se puede explorar las famosas ruinas romanas. Luego nos dirigimos a Meknes para visitar la ciudad imperial y sus monumentos más interesantes. Más tarde por la tarde vamos a llegar a Fes, donde pasaremos la noche en Riad local.

Día 3: Fes – Azrou – Midelt – Merzouga

Después del desayuno, vamos a conducir desde Fes a Ifrane, que es precioso ciudad de montaña, llamado a menudo como la Suiza de Marruecos porque las techos son como de la Suiza .Continuamos nuestro viaje a Azrou – pueblo bereber en el mayor bosque de cedro en Marruecos. Luego cruzamos la ciudad de Midelt famoso por sus minerales y manzanas . Vamos a viajar a lo largo del valle del Ziz, luego se visita Erfoud y sus productos fósiles. Y luego seguimos nuestra aventura hacia desierto , donde cambiaremos el coche por el dromedarios, pasamos una noche inolvidable en el corazón del desierto.

Día 4: Merzouga desierto – Gargantas del Todra – Las gargantas del Dades

Temprano en la mañana vamos a ver el amanecer desde la duna alta y luego continuar con paseos en camello a nuestro hotel en Merzouga. Después del desayuno y caliente ducha continuamos nuestra Ruta hacia Rissani (tafilalet) y Erfoud, donde podemos visitar la fábrica de mármol fósiles y tiendas. A continuación, pasamos Tinjdad, Tinghir y nuestro próximo destino será la Garganta del Todra. Es un paraíso para los escaladores y usted tendrá tiempo libre para descubrir por ti mismo.luego de la visita de gargantas continuamos el Valle del Dades donde tendremos la cena y alojamiento en Riad locales / hotel .

Día 5: Las gargantas del Dades – Ouarzazatte – Marrakech

Hoy nuestra visita salida hacia Marrakech Ouarzazatte donde podemos visitar los estudios de cine y también kasbah local. Continuamos nuestra ruta a Ait Ben Haddou para visitar su famoso pueblo y alcazaba. Muchas películas famosas ha sido filmadas aquí como babel gladiador y alladino . Luego continuamos conduciendo a través del Alto Atlas mounains a través de Tizi n Tichka 2260 m de altitud paso de montaña. Después llegamos a Marrackech nos dejará en su hotel o aeropuerto y fin de nuestro servicio

La ruta incluye:

Vehículo todoterreno 4×4 o mini van con aire acondicionado.
Conductor/Guía acompañante durante toda la ruta que habla español
Combustible
cenas en el desierto y valle de dades
Hoteles (desayunos)
Dromedario (uno por persona)
1 noche en haima con cena y desayuno

No incluye:

Vuelos
Comidas del mediodía
cenas de chefchaouen, fez y marrakech
Bebidas
Entradas

No puedes copiar el contenido de esta página