9 Días Desde Casablanca al Desierto de Merzouga

Día 1: Tánger – Asilah

9 Días Desde Casablanca al Desierto de Merzouga 9 Días Desde Casablanca al Desierto de Merzouga 9 Días Desde Casablanca al Desierto de Merzouga

9 Días Desde Casablanca al Desierto de Merzouga Escoja su llegada a Tánger, y parte de la mañana libre para explorar la ciudad. Conocido como “la puerta de África”, una de las más vibrantes y misteriosos ineresantes ciudades de Marruecos. (Visita al Café Hafa). Nos dirigimos a Asilah, realizando antes de una visita a las Cuevas de Hércules. Según la leyenda, aquí es donde la figura mítica de Hércules descansó después de hacer sus tareas . La entrada a la cueva se orienta hacia el Atlántico y se inundan durante las mareas altas.Los puntos de vista dentro de las ofertas son una experiencia. Llegada a Asilah, pequeña ciudad costera, sin duda uno de los más bellos del norte de Marruecos, con su pequeña medina limpia caracteriza por casas azules y mirada decorado con dibujos de colores. Alojamiento de hotel.

Día 2: Asilah – Rabat

Después del desayuno nos fuimos por la mañana dirección Rabat la capital de Marruecos . Llegada a Rabat: conocida como la Ciudad de los Jardines. Es la capital administrativa de Marruecos. Es a la vez una ciudad moderna y tradicional, una mezcla dinámica de la cultura antigua y moderna. Rodeada de colinas . La ciudad en sí es elegante, con jardines armoniosos. Tiempo libre para explorar la ciudad. Alojamiento en hotel.

Día 3: Rabat – Casablanca.

Continuamos nuestro viaje a lo largo del Atlántico, a Casablanca, la capital económica del país y la ciudad mas grande de Marruecos . Dispondreis todo el día para explorar la famosa mezquita de Hassan II, uno de los edificios más altos de África y de los pocos que no permite a los musulmantes visitan a los turistas. Alojamiento de hotel

Día 4: Casablanca – Essaouira la costa

Seguimos bordeando el Atlántico, disfrutando de un hermoso paisaje costero de la ciudad de Essaouira.Alojamiento en el hotel y tiempo libre para explorar la ciudad: Herencia, mantiene el encanto y la autenticidad de una tierra perdida en el tiempo. Aquí es donde termina el Mediterráneo: la última fortaleza emparedada en las costas del Atlántico. Essaouira bahía, bañada por las olas de las islas de Mogador, es un paraíso para los aficionados a los deportes de viento. Alojamiento en hotel/Riad .

Día 5: Essaouira – Marrakech

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para un último paseo por der Medina de Essaouira, antes de partir hacia Marrakech. Llegada a Marrakech y traslado al Riad. Día libre para hacer una vuelta y contacto con el lugar. Alojamiento en Riad con encanto.

Día 6: Ouarzazate – Marrakech

Las vistas de la mañana en Ouarzazate incluyen una visita a la Kasbah de Taourirte, y la Escuela de Artesanías, con sus esculturas de piedra, cerámica, alfombras y joyas de plata en la pantalla. Continúe hacia Marrakech y su hotel, deteniéndose en la carretera de Ait Benhaddou, una pintoresca Kasbah (fortaleza fortificada), que aparece como un castillo de arena en medio de un campo de almendros en un riad local.

Día 7: Marrakech, la visita guiada.

Todo el día está dedicado a hacer turismo en una fascinante y hermosa Marrakech, una ciudad que combina las tradiciones bereberes con el renacimiento árabe y las influencias occidentales. Veremos las tumbas de los Saadian Kings, el Museo Dar Si Said, ubicado en un palacio del siglo XIX, los Jardines Agdal y Menara, y la Mezquita Koutoubia del siglo XII, que se eleva sobre la ciudad. También explore la Bahía y Bedii Palacios, y los cuartos de bronceadores y tintoreros. Antes de pasar la noche en el hotel completaremos nuestra visita con una parada en la plaza Jamaa El Fna, hogar de vendedores de especias, narradores de cuentos, encantadores de serpientes, tragafuegos, acróbatas, músicos y mucho más.

Día 8: Marrakech – Essaouira – Marrakech

Después del desayuno, salida hacia Essaouira. La entrada principal al puerto de esta espléndida ciudad fue construida en 1184 y se llama la Puerta de la Marina y es verdaderamente una maravilla arquitectónica. Siéntese, relájese y las colinas que dominan el horizonte oriental lo atrapan, antes de regresar a su Riad en Marrakech.

Día 9: Marrakech – Casablanca

Viaje de regreso a Casablanca para conectarse con sus vuelos con los mejores recuerdos y recuerdos de Marruecos para el próximo.

La ruta incluye:

Vehículo todoterreno 4×4 o mini van con aire acondicionado.
Conductor/Guía acompañante durante toda la ruta que habla español
Combustible
Hoteles media pensión (desayuno y cena)
Dromedario (uno por persona)
1 noche en haima con cena y desayuno
Propinas y lo que no está en el programa.

No incluye:

Vuelos
Comidas del mediodía
Bebidas
Entradas
Propinas y lo que no está en el programa.

NOTAS: Si este itinerario no es de su agrado, Pongase en Contacto con nosotros y personalizaremos el itinerario para ustedes.

WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!
👋 Hi, how can I help?