Excursión a Asilah desde Tánger

Con esta excursión privada a Asilah desde Tánger descubrirás esta famosa ciudad de casas blancas con puertas y ventanas azules a orillas del Atlántico. Podrás callejear por la medina, caminar junto a la muralla y disfrutar de una agradable comida tradicional con vistas al mar. ¡Será un viaje inolvidable!

Lo que más “mola”
Te recogerán en el hotel, el puerto o el aeropuerto. ¡Donde quieras!
Conocerás la famosa Medina de Asilah.
Disfrutarás de tiempo libre para perderte por la ciudad con total libertad.

Qué te espera Tu vehículo privado te recogerá en el punto que hayas elegido de Tánger. Allí comenzará un viaje de menos de una hora hacia el sur para alcanzar Asilah, la famosa ciudad amurallada de casas blancas que descansa a orillas del océano Atlántico.

Cuando llegues, te dejarán tiempo libre para que puedas explorar Asilah con total libertad. Podrás pasear por la Medina de Asilah, la joya de la ciudad, para descubrir sus pintorescas calles con casas de tonos blancos y azules, así como deambular entre puestecitos de mercaderes locales que ofrecen cuadros, alfombras y todo tipo de artesanías. Caminando cerca de la muralla conseguirás algunas de las mejores vistas del océano y podrás descubrir algunos edificios que aún siguen en pie recordando el pasado portugués de la ciudad.

A la hora de comer, la mejor opción es acercarse al mar para elegir mesa en algunos de los restaurantes con las mejores vistas de la costa. El paisaje, unido a la deliciosa gastronomía marroquí, hará que disfrutes de un almuerzo memorable.

Ya por la tarde, y con el estómago lleno, iniciarás el camino de vuelta a Tánger.

No puedes copiar el contenido de esta página
WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!
👋 Hi, how can I help?