Excursión a Chafchaoun desde Tánger

Esta excursión privada a Chaouen desde Tánger te descubrirá la belleza que guarda esta famosa ciudad marroquí y sus encantadoras calles azules. Ya sea con un guía privado o por libre, conocerás la ciudad de la forma más personalizada y exclusiva y en un grupo privado con tu familia o amigos.
Lo que más “mola”

Te sentirás como en un cuento recorriendo las calles azules de Chefchaouen.
Un guía que habla español te desvelará los secretos que esconde la ciudad.
También tendrás la posibilidad de explorar la ciudad por libre.

Qué te espera El chófer pasará a recogerte por el punto de encuentro que hayas elegido en Tánger, para poner rumbo a Chaouen, la famosa ciudad azul de Marruecos, también conocida como Chefchaouen. Después de un viaje de poco más de dos horas en el que podrás disfrutar de los paisajes protagonizados por las montañas del Rif, alcanzarás esta emblemática ciudad marroquí.

Al llegar, pasearás por la Medina de Chefchaouen, el barrio histórico de la ciudad. Recorrerás sus mercados y callejuelas con casitas con fachadas de color azul que enamoran a todos los viajeros y se convierten en las protagonistas de las mejores fotos de sus viajes.

Después de explorar la medina, visitarás el Museo Etnográfico, donde podrás conocer la cultura y tradiciones de la sociedad marroquí a través de objetos tradicionales, ropas o utensilios. La entrada no está incluida en el tour, pero es una visita que merece la pena, ya que te permitirá conocer a la perfección el estilo de vida de los habitantes de la región.

Tras la visita al museo, tendrás una hora para comer algo por tu cuenta en alguno de los restaurantes típicos de la zona. ¡Aprovecha para probar platos de la comida tradicional de Marruecos como el famoso tajín acompañado de un rico cuscús!

Cuando acabe el tiempo libre para la comida, volverás a tu vehículo, que te llevará de vuelta de nuevo a Tánger para poner punto final a la excursión.

No puedes copiar el contenido de esta página
WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!
👋 Hi, how can I help?