Excursión a Essaouira desde Marrakech

Con esta excursión a Essaouira, descubrirás una de las joyas de la costa atlántica marroquí. Pasarás un día inolvidable perdiéndote entre las casas blancas de su histórica Medina y disfrutando de sus famosas playas.

Lo que más “mola”
Tendrás un día entero para explorar Essaouira por libre.
Conocerás la Medina de Essaouira, declarado Patrimonio de la Humanidad.
Podrás visitar rincones que han sido escenarios de Juego de Tronos.

Qué te espera A primera hora de la mañana, el conductor pasará a buscarte por el punto de encuentro para partir hacia la costa occidental de Marruecos. Allí se encuentra Essaouira, una preciosa ciudad fortificada con una larga playa y una Medina que, en 2001, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Cuando llegues, dispondrás de tiempo libre para explorar la ciudad a tu aire. Podrás pasear por la histórica Medina para conocer sus típicas casas blancas y azules, darte un paseo en camello por la playa o visitar la Skala du Port, su fortaleza histórica que ha llegado a ser escenario de la famosa serie Juego de Tronos.

También es recomendable visitar el puerto de Essaouira para ver los típicos barcos azules o adentrarte en la Lonja de Pescado para degustar el marisco fresco que los locales pescan y venden en el mismo día.

Cuando acabe el tour, subirás de nuevo al transporte para volver a tu hotel en Marrakech. Llegarás en torno a las 18:00.

Más detalles Incluye
Transporte en Toyota Landcruiser 4×4 o minibús de alta gama.
Recogida en los hoteles de fuera de la Medina.
Descuento de hasta el 17% sobre el precio oficial.
Chófer que habla español.
No incluye
Comida.

WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!
👋 Hi, how can I help?