Excursión a las Cascadas de Ouzoud desde Marrakech

Con este tour, podrás visitar las Cascadas de Ouzoud y descansar del bullicioso día a día de Marrakech. ¡Disfruta de una jornada diferente descubriendo uno de los mayores saltos de agua del norte de África!

Lo que más “mola”
Visitarás unas cascadas de más de 100 metros de altura.
Te sorprenderá ver a los simpáticos macacos jugando a tu alrededor.
Podrás darte un refrescante baño en el río.

Qué te espera A primera hora de la mañana, el conductor te recogerá en tu hotel para comenzar el viaje de 2 horas y media hasta las Cascadas de Ouzoud. Durante el camino, podrás disfrutar de las vistas del entorno y de las aldeas bereberes que vayas encontrando.

Cuando llegues, dispondrás de tiempo libre para explorar la zona. Además de admirar grandes cascadas, algunas de las cuales son de más de 100 metros de altura, podrás caminar por senderos de la zona para disfrutar de la naturaleza exuberante e incluso ver algunos de los animales que habitan la zona, como los famosos macacos. También podrás darte un chapuzón en el río para combatir el calor. ¡Es posible que algunos monos se acerquen también para refrescarse!

Además, podrás almorzar por tu cuenta en cualquiera de los restaurantes cercanos, desde los que se pueden ver perfectamente las cascadas.

Tras esta maravillosa excursión, volverás al transporte para poner rumbo de vuelta a tu hotel, llegando a Marrakech en torno a las 18:00.

WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!
👋 Hi, how can I help?