Excursión a Ouarzazate desde Marrakech

Excursión a Ouarzazate desde Marrakech Sal de Marrakech y conoce Marruecos a fondo! Si te gusta el cine, disfrutarás como nunca de esta excursión a la Kasbah Ait Ben Haddou desde Marrakech, en la que visitarás este ciudad fortificada declarado Patrimonio de la Humanidad y conocerás el encanto de la ciudad de Ouarzazate. Excursión a Ouarzazate desde Marrakech

Lo que más “mola”
Reconocerás escenas de Gladiator o La Momia en Ait Ben Haddou.
Descubrirás Ouarzazate, el “Hollywood de África”.
Cruzarás Tizi-N-Tichka, el puerto de montaña más alto del Atlas.

Qué te espera Tu excursión comenzará cuando te pasen a buscar por tu alojamiento para empezar tu camino hacia la cordillera del Alto Atlas. Durante el camino, verás los típicos pueblos bereberes construidos sobre las faldas de las montañas y pasarás por el puerto de Tizi-N-Tichka, a más de 2000 metros de altura, desde donde podrás admirar una increíble panorámica de los valles y montes marroquíes.

Poco antes de alcanzar Ouarzazate, harás una parada para visitar la Kasbah Ait Ben Haddou, un increíble ciudad amurallada que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. La más conocida de todas las kasbahs de Marruecos, Ait Ben Haddou es famosa por haber sido escenario de grandes clásicos del cine como “La Momia” o “Gladiator”.

En cuanto llegues a Ouarzazate, dispondrás de tiempo libre para almorzar por tu cuenta y visitar algunos de los monumentos más importantes de la ciudad como la Kasbah de Taourirt o los Estudios de cine Atlas, donde descubrirás todas los secretos que hay tras las superproducciones que aquí se filmaron.

Finalmente, volverás al transporte para poner rumbo a Marrakech. Te dejará a tu alojamiento hacia las 19:00

Más detalles Incluye
Transporte en Toyota Landcruiser 4×4 o minibús de alta gama.
Recogida en los hoteles de fuera de la Medina.
Chófer en español.
Chófer que habla español.
No incluye
Comida.
Entradas a las kasbahs. 

NOTAS: Si este itinerario no es de su agrado, Pongase en Contacto con nosotros y personalizaremos el itinerario para ustedes.

No puedes copiar el contenido de esta página
WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!
👋 Hi, how can I help?