Excursión de 2 días al desierto de Merzouga desde Fez

Vive una experiencia al más estilo Berber con esta Excursión de 2 días al desierto de Merzouga desde Fez . Dormirás en una típica haima y descubrirás la belleza del desierto.
Lo que más “mola”
Monta en camello y sumérgete en la cultura árabe.
Disfruta de la belleza del amanecer entre dunas.
Conoce pueblos tan distintos entre sí como Ifrane y Azrou. Excursión de 2 días al desierto de Merzouga desde Fez Excursión de 2 días al desierto de Merzouga desde Fez

Día 1: Fez – Ifrane – Azrou – Erfoud – Merzouga

Te recogerán a las 8:00 h de la mañana para emprender tu camino, a través de los bosques de cedro de Medio Atlas, a Merzouga.

En el trayecto conocerás rincones con tanto encanto como Ifrane, pequeña ciudad a la que llaman la “Suiza marroquí”, ya que hasta allí llegan muchos turistas por sus pistas de esquí y su arquitectura típica de montaña. También pasarás por Azrou, una de las urbes bereberes con más renombre del país.

Pasando por el Valle del Ziz y las Gargantas de Ziz, y pueblos como Midelt o Erfoud, accederás a Merzouga a través de una senda desértica.

A lomos de un camello llegarás al campamento donde pasarás la noche tras una deliciosa cena llena de aromas y sabores de la cocina local.

Puedes elegir si pasar la noche en un campamento de clase estándar o de clase superior, en cualquiera de los dos casos, la experiencia de dormir entre las dunas está garantizada.

Día 2: Rissani – Valle del Ziz – Medio Atlas – Fez

 Tras contemplar un bello amanecer en mitad del desierto, los camellos te llevarán de nuevo hasta un hotel donde podrás darte una ducha y reponer fuerzas con un completo desayuno.

Durante la vuelta a Fez, verás lugares como Tafilalt, Rissani, Azrou e Ifrane, donde habrá una parada para que conozcas el famoso bosque de los monos. Allí podrás interactuar con estos inteligentes animales dándoles de comer.

Estarás de regreso de esta fantástica excursión al desierto de Merzuoga desde Fez en español al atardecer, volviendo al punto de origen.

Más detalles

Incluye

Recogida en el hotel, riad, aeropuerto o donde tú quieras.
Transporte en Toyota Landcruiser 4×4 o minibús de alta gama.
Chófer en español.
Alojamiento en haima tradicional.
Cena y desayuno.
Paseo en camello al atardecer y al amanecer.

No incluye

Comidas de medio día y bebidas

NOTAS: Si este itinerario no es de su agrado, Pongase en Contacto con nosotros y personalizaremos el itinerario para ustedes.

WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!
👋 Hi, how can I help?