Excursión de 4 días a Merzouga desde Marrakech

Con esta Excursión de 4 días a Merzouga desde Marrakech te adentrarás en las enormes dunas de Merzouga, atravesarás las montañas del Atlas y descubrirás los pueblos y paisajes más impresionantes de Marruecos. ¡Una aventura que hay que vivir al menos una vez en la vida!
Excursión de 4 días a Merzouga desde Marrakech Excursión de 4 días a Merzouga desde Marrakech Excursión de 4 días a Merzouga desde Marrakech 

Día 1: Marrakech – Ait Ben Haddou – Gargantas del Dade

Para comenzar este tour de 4 días y 3 noches pasarán a buscarte por tu alojamiento para pondrás rumbo hacia Ouarzazate.
Cruzando el Atlas por el impresionante puerto de Tizi n’Tichka (a más de 2.000m de altitud), llegarás hasta la Kasbah de Ait Ben Haddou, una ciudad amurallada declarada Patrimonio de la Humanidad que ha servido como telón de fondo para películas y series como Juego de Tronos.
Después de visitar esta espectacular ciudad fortificada, te dirigirás a Skoura para descubrir la Kasbah de Amredhyle. Desde ahí, pasarás por el Valle del Roses y la ciudad de Kelaat M’gouna hasta alcanzar las espectaculares Gargantas del Dades, donde pasarás la noche.

Día 2: Gargantas del Dades – Merzouga

Antes de comenzar la excursión al desierto de Merzouga, desayunarás para afrontar la jornada con fuerzas. Emprenderás la marcha hasta las Gargantas del Todra, unos enormes acantilados que escoltan a un pequeño río, donde estarás hasta mediodía.
Después de comer, seguirás tu camino pasando por el Palmeral de Jorf, el paraíso para los amantes de los dátiles, y la aldea de Erfoud, en la que descubrirás cómo trabajan los locales en un pequeño taller de mármol.
Cuando llegues a Merzouga, bajarás del todoterreno para recorrer las dunas del desierto en camello. Este noble animal te llevará hasta el campamento donde disfrutarás de una deliciosa cena bajo las estrellas y pasarás la noche.

Día 3: Merzouga – Valle del Draa – Ouarzazate

en el que podrás asearte y desayunar.
En tu camino de vuelta a Ourzazate, atravesarás el Palmeral de Tafilalet y Rissani, el pueblo natal de la casa real de Marruecos, hasta llegar a Alnif. Aquí es donde alcanzarás la carretera que te llevará por las montañas del Anti Atlas.
Mientras disfrutas de los espectaculares paisajes montañosos, pasarás por los pueblos bereberes de Tazarine y N’kob y el Valle del Draa, una zona de más de 100 kilómetros que alberga un auténtico oasis de palmeras que contrasta con los paisajes secos a su alrededor.
Para terminar el día, cruzarás las montañas por el puerto Tizi n Tnifift, y pararás en una típica kasbah donde descansarás hasta el día siguiente.
Día 4: Ouarzazate – Marrakech
 
Tras desayunar, pondrás rumbo Ouarzazate para visitar la célebre Kasbah Taourirt y los Estudios de Cine Atlas, donde se grabaron peliculas como “Gladiator” o “Cleopatra”.
Tras cuatro inolvidables día de aventura, el circuito terminará en Marrakech en torno a las 17:00h.
Idioma
La actividad se hará con un conductor que habla español.
Más detalles
Incluye
Excursión privada, no habrá más gente en el grupo
Recogida en el hotel, riad, aeropuerto o donde tú quieras
Transporte en Toyota Landcruiser 4×4
3 noches de alojamiento con media pensión (desayuno y cena)
Combustible, peajes y todos los gastos asociados
Paseo en camello para llegar al campamento
Chófer en español.
No incluye
Comidas de mediodía y bebidas
Entradas a las kasbahs y estudios de cine.
 
NOTAS: Si este itinerario no es de su agrado, Pongase en Contacto con nosotros y personalizaremos el itinerario para ustedes.
 
No puedes copiar el contenido de esta página
WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!
👋 Hi, how can I help?