Excursión de 6 días a Merzouga desde Marrakech

Embárcate en esta aventura en en el Desierto del Sáhara en este inolvidable Excursión de 6 días a Merzouga desde Marrakech . Seguirás la Ruta del Dakar por los lugares más importantes del sur del país y descubrirás pueblos bereberes y paisajes de película a bordo de un todoterreno. ¡Y también darás un paseo en camello!

Excursión de 6 días a Merzouga desde Marrakech Excursión de 6 días a Merzouga desde Marrakech Excursión de 6 días a Merzouga desde Marrakech

Dia 1 Marrakech-AitBen Haddon-Quarzazate.

Recogida en Riad o aeropuerto, seguiremos dirección Quarzazate cruzando el Alto Atlas llegando al puerto Tizi N¨Tichka a 2260m de altura, cordillera llena de paisajes donde cruzaremos pueblos y fortalezas típicas bereberes. Visita a la Kasbah del Pacha Glaoui situada en Felonet, construida en el siglo XVIII para controlar el paso de las caravanas comerciales, seguiremos ruta hasta llegar al pueblo de Ait Ben Haddou Patrimonio de la Humanidad declarada por la Unesco, después de comer nos dirigiremos a Quarzazate, es el punto intermedio que une montañas y desierto , llamada también el Hollywood de Marruecos, ya que su situación es perfecta para grabar peliculas.Cena y Alojamiento.

Dia 2 Ouarzazate-Agdez-Valle del Draa-Garganta del Mharech(Pista del Dakar)

Desayuno y visita a Quarzazate, su medina y antigua ciudad, callejuelas y plaza central.Visitaremos la kasbah de Taourirt, palacio fortificado, desde lo alto de sus torres disfrutaremos de una visita panorámica a la medina, seguiremos hacia Zagora nos adentraremos en el Valle del Draa cruzando pueblos bereberes y Kasbahs, llegaremos a las Gargantas de Mharech, preciosa garganta con un pequeño oasis de palmeras, comunica las pistas del Norte y del Sur. Cena y Alojamiento.Noche en Albergue

Dia 3 Mharech-Oasis de Ramlia-Dunas de Ouzina-Merzouga.

Desayuno seguiremos pista de Rally Dakar, hasta llegar a Erg Chebbi, las dunas mas altas de Marruecos, comeremos pizza Bereber en familia y conoceremos un poco la vida del desierto, seguiremos dirección Merzouga tomaremos el te de bienvenida cogeremos los camellos que nos llevaran a la Gran Duna. Al caer la noche podreis ver como el desierto cambia de color, alli cenaremos a ritmo de timbales y cantando, noche mágica bajo el cielo estrellado del desierto.Alojamiento en Haima.

Dia 4 Merzouga-Visita a los Nómadas- Tour de Dunas Desierto.

Nos levantaremos muy temprano, para contemplar el maravilloso amanecer, un espectaculo visual que no olvidareis los camellos nos esperan para volver al Riad, desayuno tradicional Marroquí, despues continuaremos nuestra aventura para rodear la Gran Duna de Erg Chebbi de más de 250m de altitud, haremos paradas en el oasis de Tissardmin y en el pueblo de Khamilia (gente originaria de Africa negra, donde disfrutaremos de su música Gnawa), regresaremos al Riad para comer y tarde libre. Alojamiento y Cena con espectáculo bereber, al son de timbales y cánticos.

Dia 5 Desierto-Rissani-Gargantas del Todra-Gargantas del Dades .

Desayuno saldremos hacia Rissani famoso mercado, seguiremos hacia Erfoud para visitar la Fabrica de mármol, fosilizado y el museo de fósiles y minerales, continuaremos hasta los palmerales de Tourong y Tinjdad donde llegaremos a las gargantas del Todra de más de 100m de altura, comeremos y pasearemos por alli, por la tarde seguiremos hacia el Valle del Dades pasando por Boulmalne dónde el Valle se abre y su valor paisajistico es espectacular, llegaremos a las Gargantas,. Cena y Alojamiento.

Dia 6 Dades-Valle de Rosas-Alto Atlas- Marrakech

Desayuno, continuaremos por la ruta de las mil Kasbahs son ciudadelas fortificadas, construidas con adobe seguiremos hacia el Valle de las Rosas muy conocido por el cultivo de las Rosas, pasaremos por el palmeral de Skoura con unas de 700.000 palmeras, seguiremos a Quarzazate donde visitaremos la famosa Kasbah Taourirt la mejor conservada de Marruecos, comeremos y continuaremos hasta Marrakech, traslado a su hotel y fin del Tour.

Incluyes:

– Recogida aeropuerto/Hotel.

– Transporte 4×4(Minibus A/C)

– Conductor habla hispana.

– Hoteles/Riads en régimen de M/P.

– Noche en Haima en regimen M/P.

– Excursión dromedario (uno por persona).

No incluye:

-Comidas Mediodia.

– Bebidas.

– Entrada en monumentos.

– Propinas.

 

NOTAS: Si este itinerario no es de su agrado, Pongase en Contacto con nosotros y personalizaremos el itinerario para ustedes.

WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!
👋 Hi, how can I help?