Oferta fin de año 2020 en el desierto de Merzouga, Marruecos

Comenzamos el 2020 contentos por el éxito del pasado Fin de año en el desierto del Sahara, todos los turistas han disfrutado de una nochevieja o Navidad en el desierto de Merzouga inolvidable. ¡Gracias por haber confiado en Super Viajes 4×4 !.

Ya están preparadas nuestras nuevas rutas por Marruecos y las excursiones para el 2020 y por supuesto seguiremos ofreciendo la mejor oferta para el próximo fin de año en el desierto con muchas más actividades y sorpresas, para que podáis recibir el nuevo año de la mejor manera.

Reserva ahora con nosotros ahora y ahorra hasta un 10% y no te quedes sin plaza, esta vez adelántate y finaliza el 2020 dando la bienvenida al nuevo año 2021 a lo grande solo, con tu pareja, amigos o familia, porque este año te lo mereces, y por eso hemos creado una oferta especial para ti, con una ruta por Marruecos que tendrá como colofón una cena con espectáculo en directo de fin de año en el desierto de Merzouga, en campamentos de lujo, con baño propio en el interior de las jaimas, en el corazón del Sahara de Merzouga y al mejor precio de internet.

Recuerda que los vuelos a Marrakech deberán reservalos para el dia 28 de diciembre 2020 por la tarde y el vuelo de regreso el dia  3 de enero 2021, para poder disfrutar de nuestra oferta de fin de año en el desierto. ( alojamientos del día 28 y 2 de enero no incluido en precio de la oferta). No dude en solicitarnos presupuestos de alojamiento para esos días, si no quiere reservar un riad en Marrakech por su cuenta, nosotros nos encargamos de todo.

Una oportunidad única para despedirse del 2020 con amigos o familiares bajo un cielo estrellado y recibir al 2021 con un amanecer que le dejará boquiabiertos, un fin de año en el desierto del Sahara en Marruecos que cambiará su vida y con la calidad que caracteriza el equipo de Super Viajes 4×4 .

 

 

No puedes copiar el contenido de esta página
WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!
👋 Hi, how can I help?