Tánger, Chaouen, Tetuán y Arcila en 4 días

El ambiente único de Tánger, la ciudad azul de Chaouen, la Medina de Tetuán, las tradicionales calles de Arcila… Descubre todos los encantos de Marruecos con este circuito de 4 días.

Día 1: Tánger

En vuestro día de llegada a Tánger, pasaremos a recogeros por el lugar acordado para llevaros en un vehículo privado hasta vuestro hotel.

Una vez instalados, tendréis tiempo libre para recorrer el centro de Tánger a vuestro aire hasta que llegue la hora de cenar. Después de la primera toma de contacto con la gastronomía marroquí, llegará el momento de descansar.

Día 2: Tetuán y Chaouen

A primera hora de la mañana, disfrutaremos de un copioso desayuno que nos dará fuerzas para afrontar la jornada. En primer lugar, nos desplazaremos hasta Tetuán, conocida popularmente como “La paloma blanca” por el pigmento de la mayoría de sus edificios.

Una vez allí, recorreremos sus principales lugares de interés, como la Plaza Moullay El Mehdi, el Ensanche Español, la Judería o la Plaza de Hassan II, donde se encuentra el majestuoso Palacio Real. Antes de marcharnos, tendremos tiempo para recorrer la laberíntica e impresionante Medina de Tetuán y parar a comer.

Después, nos dirigiremos hasta la inconfundible y famosa ciudad de Chaouen. Nada más llegar, nos veremos sumergidos en el intenso azul de las casas y calles de su Medina, que podréis recorrer durante vuestro tiempo libre. Más tarde, caminaremos juntos desde la plaza principal de Chaouen, Outta el Hammam, hasta llegar a un local tradicional en el que disfrutaremos de un delicioso y relajante té a la menta.

Ya por la noche, regresaremos a Tánger para cenar y descansar en el hotel.

Día 3: Arcila

Desayunaremos por la mañana en Tánger antes de iniciar nuestra excursión a Arcila. Durante aproximadamente una hora recorreremos la costa occidental de Marruecos hasta llegar a Arcila, una tradicional localidad costera marroquí con un encanto inigualable.

Una vez allí, dispondréis de tiempo libre para recorrer una de las medinas más limpias de Marruecos, donde destaca por encima de todo la pulcritud de su uniforme color blanco.

Ya durante la tarde, disfrutaremos de un inolvidable atardecer en el mirador de Kri-kia antes de regresar a Tánger, donde cenaremos todos juntos antes de irnos a dormir.

Día 4: Tánger

A primera hora de la mañana, desayunaremos y saldremos del hotel para aprovechar nuestro último día en la ciudad de Tánger, que podréis recorrer libremente y aprovechar para hacer algunas compras.

A la hora acordada, os acompañaremos hasta el aeropuerto, estación de trenes o autobuses dependiendo del medio de transporte que vayáis a utilizar.

Más detalles

Incluye

Recogida y traslado de vuelta.
Guía que habla español
3 noches de hotel o riad con desayuno en Chefchaouen, Tetuán y Arcila

No incluye

Comida y bebida al mediodía.
Cena en Chaouen, Tetuán, Arcila
Entradas

No puedes copiar el contenido de esta página