Tour de 3 días al Desierto y Marrakech desde Fez

Con esta Tour de 3 días al Desierto y Marrakech desde Fez vivirás los paisajes únicos del desierto y visitarás exóticas ciudades y aldeas locales. ¡Una aventura en la que no pararás de disfrutar ni un segundo!

Lo que más “mola”
Conocerás ciudades en las que han sido rodadas numerosas películas.
Contemplarás el bello amanecer en el desierto de Merzouga.
Vivirás una noche de ensueño bajo las estrellas en una haima Berber Tour de 3 días al Desierto y Marrakech desde Fez Tour de 3 días al Desierto y Marrakech desde Fez Tour de 3 días al Desierto y Marrakech desde Fez 

Qué te espera Día 1: Fez – Merzouga

Te irán a buscar en tu alojamiento para empezar tu recorrido hacia el grandioso desierto de Merzouga. Por el camino conocerás poblaciones como la bella Ifrane, conocida como la ‘pequeña suiza de Marruecos’. Además, contemplarás las hermosas vistas de Azrou, un pueblo con un especial atractivo que no te dejará indiferente.

Seguidamente seguirás tu recorrido cruzando el imponente Valle del Ziz y las impresionantes Gargantas del Ziz hasta la bella ciudad de Erfoud, que ha servido de escenario para numerosas películas.

En la tarde, disfrutarás de un recorrido a lomos de un camello para atravesar las bellas dunas del desierto de Merzouga. Después de haber degustado una deliciosa cena viendo las estrellas, pararás para dormir en unas tradicionales haimas árabes.

Día 2: Merzouga – Valle de Dades

jamás olvidarás la experiencia de ver cómo sale el sol sobre las sinuosas dunas. Seguidamente, degustarás el desayuno y pondrás rumbo a las espectaculares Gargantas del Todra. ¡Te alucinará este impresionante entorno!

Acabarás el día explorando el vasto Valle de Dades, en el cual podrás disfrutar de una sabrosa cena y podrás dormir en un hotel de la zona, para reponer fuerzas para la última jornada.

Día 3: Valle de Dades– Marrakech

Tras degustar el desayuno, pondrás rumbo a la conocida ciudad de Ouarzazate. cerca de allí podrás descubrir la bella Kasbah de Ait Ben Haddou, muy popular, ya que se han rodado allí películas mundialmente famosas.

Después, tendrás un rato para comer por tu cuenta, y tras esto pasarás por varios poblados tradicionales bereberes situados en plena cordillera del Atlas marroquí.

Al final de la tarde, sobre las 6, pondrás fin a esta aventura de 3 días repleta de emociones conociendo lo mejor de Marruecos regresando a Marrakech.

Más detalles

Incluye

Excursión privada y exclusiva, no habrá más gente en el grupo.
Recogida en el hotel, riad, aeropuerto o lugar céntrico de Fez que prefieras.
Transporte en todoterreno 4×4.
Chófer de habla castellana.
Dos noches de alojamiento en régimen de media pensión (desayuno y cena).
Combustible, peajes y todos los gastos asociados.
Paseo en camello para llegar al campamento.

No incluye

Almuerzos y bebidas

NOTAS: Si este itinerario no es de su agrado, Pongase en Contacto con nosotros y personalizaremos el itinerario para ustedes.

No puedes copiar el contenido de esta página
WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!
👋 Hi, how can I help?